Nude Collection

La nueva colección de maquillaje otoño/invierno 2016-2017 se llama Nude Collection, y está inspirada en el efecto “no makeup”.

Gracias a los tonos neutros y cálidos de los productos de makeup treatment, que buscan el equilibrio y naturalidad de cada rostro, podrás estar perfecta en cualquier ocasión. Fáciles de transportar y de utilizar, con la nueva Nude Collection no solo embellecerás tu rostro sino que también le proporcionarás el cuidado que necesita.

 

Los productos de Nude Collection 

  • Radiant Shine Lip Oil. Un aceite confort para los labios. Un tratamiento multi-activo que aporta nutrición a los labios al mismo tiempo que les proporciona un splash de color y brillo. Disponible en dos tonos (rosa nº616 y naranja nº615), tiene un aplicador que garantiza confort y un acabo uniforme.
  • Genuine Brow Definer. Un gel fijador que peina y define la forma de las cejas. Incorpora microfibras que rellenan la ceja y le otorgan una mayor densidad. ¡Cejas más tupidas pero con un acabo natural! Disponible en tono marrón.
  • Luminous Touch Stick Highlighter. Un iluminador en stick para el rostro que aporta toques de luz sobre zonas estratégicas: pómulos, puente de la nariz, mentón…
  • Perfect Cover Foundation + Concealer. Maquillaje con corrector incorporado 2-en-1. Con una textura hidratante que cubre las imperfecciones al momento, proporciona un acabado natural durante todo el día.
  • Creamy Lipstick. Barra de labios que incluye sustancias emolientes que minimizan las arrugas labiales. Hidrata y proporciona confort. Se presenta en dos favorecedores tonos (nº30 y nº41).

 

¿Qué te parece la nueva Nude Collection?

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario