¿Sabías que de cada célula madre nacen unas 10.000 células de tu piel? Esto es porque las células de tu piel se están regenerando constantemente. De media, viven unos 21 días, desde su nacimiento en las capas más profundas hasta su ascensión a la epidermis, donde mueren protegiéndote de las agresiones externas. Las células madre son, pues, el motor de esta renovación constante y necesaria de tu piel.

¿Qué ocurre con el paso del tiempo? Con los años, la actividad de las células madre disminuye. Es entonces cuando empezamos a notar los primeros efectos del envejecimiento: piel más fina y delicada, flacidez y arrugas, falta de luminosidad… De hecho, a partir de los 40 años, el ciclo de regeneración cutánea se va ralentizando y las células muertas pueden llegar a tardar el doble en desaparecer afectando, evidentemente, al aspecto de tu rostro.
¿Tiene sentido un tratamiento con células madre antes de los 40? Sí. Aunque las pieles jóvenes se regeneran más rápidamente, tras un tratamiento agresivo, como un peeling, que elimina muchas células de golpe, puede ser recomendable ayudar a tus células madre a renovar la epidermis con este tipo de tratamiento, que activa la producción de nuevas células sanas y fuertes.
¿Cómo funciona exactamente un tratamiento con células madre? La respuesta parece sencilla, pero es el resultado de años de investigación científica para asegurar resultados probados, algo que en Skeyndor podemos ofrecer gracias a nuestros laboratorios con más de 50 años de experiencia en cosmecéutica. En ellos, hemos desarrollado dos líneas que contienen células madre en su formulación. ¿Quieres conocer sus especificidades?


Eternal:
la línea anti edad Eternal de Skeyndor contiene el poder regenerador de los liposomas, procedentes de células madre de origen vegetal. Estos actúan sobre las células madre de nuestra epidermis para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica, rellenando arrugas, reafirmando la piel y aportando luminosidad al rostro.


Timeless Prodigy:
el tratamiento Timeless Prodigy de Skeyndor es una joya tecnológica para luchar de manera global y definitiva contra los signos del envejecimiento de la piel. Su formulación contiene el poder revitalizante de 50 millones de células madre de rosa damascena que, combinadas con otros 10 potentes activos, elimina manchas, arrugas y flacidez, hidratando en profundidad la piel para revitalizar su aspecto.

 

¿Demasiado bonito para ser cierto? Aunque pueda parecer magia, ¡se trata de ciencia! Pero si aun así te mantienes escéptica, acércate a tu centro estético de confianza y comprueba los resultados por ti misma. Al fin y al cabo, la ciencia debe tener una base empírica. ¡Te esperamos para someterte a un tratamiento, recomendarte el producto que mejor se adapte a tus necesidades o resolver cualquier duda sobre tu piel y las células madre!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario