Las luces en las calles. Los adornos en las tiendas. Los anuncios en la televisión. No hay duda: la Navidad está muy cerca. Tanto que casi puedes saborear ya el turrón. Incluso oír las primeras notas de los villancicos. Es un momento especial. Uno en el que cada año ofreces a las personas que amas lo mejor de ti: tu compañía, tu cariño y tu esfuerzo a la hora de encontrar el mejor regalo para cada una de ellas y  sacarles esa esperada sonrisa de emoción. ¿Pero sabes qué? Tú también te mereces lo mejor de ti. Tú también te mereces un autoregalo a través del cual demostrarte que te quieres de verdad. ¿Y qué mejor que un cofre de Skeyndor con el que mimar tu piel? Te explicamos todas las opciones disponibles según tu tipología de piel y necesidades:

Cofre Navidad – Eternal

Una Navidad más. Un año más. ¡Pero no necesariamente para tu piel! Porque con nuestro cofre Eternal podrás incluso rejuvenecerla. Está conformado por la Crema Eternal, promotora de la recuperación del volumen celular y reafirmante, y por el Sérum Eternal, una fórmula altamente nutritiva que combate las arrugas mediante la revitalización de las células madres epidérmicas. Para pieles secas o maduras.

Cofre Navidad – Power C+

¿Crees que a tu piel le falta luminosidad? ¡Regálate a ti misma la mejor solución! Porque Power C+, gracias a su extraordinario poder antioxidante procedente tanto de la vitamina C como del extracto de granada, posee un increíble efecto luz sobre la piel. Además, proporciona un escudo natural contra la oxidación celular generada por los radicales libres. Mantén tu piel sana ahora y en el futuro.

Cofre Navidad – Corrective

Algunas pieles desarrollan más arrugas y líneas de expresión que otras. En ocasiones por una cuestión genética. Otras por el estilo de vida. A veces debido a ambas. Y precisamente para pieles así hemos desarrollado en Skeyndor la crema Corrective, de un intenso efecto alisador de la piel, y el Sérum refinador, que cuenta con una potente acción decontractora. Cosmética de vanguardia para tu autocuidado.

Cofre Navidad – Global Lift

Global Lift es un cofre que hace honor a su nombre: la actividad conjunta de su crema de redefinición y su elixir proporcionará a la piel de tu rostro y de tu cuello una redefinición de los puntos claves del óvalo facial, una defensa ante los signos visibles del envejecimiento y una corrección de su tono. Y todo ello gracias a la tecnología ProGEN-in exclusiva de Skeyndor. Te mereces lo mejor.

Cofre Navidad – Power Oxygen

Habitas un mundo desgraciadamente muy contaminado. Especialmente en las grandes áreas urbanas. Y no creas que tu piel es ajena a ello porque no lo es y esto puede pasarle factura. ¿La solución? Esta combinación de la crema antioxidante Power Oxygen y del Booster Power Oxygen, la cual aporta antioxidación, detoxificación y protección frente a las toxinas contaminantes del ambiente. Haz que tu piel respire.

Cofre Navidad – Power Retinol

Los retinoides son sustancias profundamente beneficiosas para tu piel. Nuestra propia investigación lo prueba. Y no hay razón para que no los disfrutes tú misma estas navidades. ¿A qué esperas? Adquiere tu cofre Power Retinol y hazte con nuestra crema y nuestro sérum formulado a partir de estos principios activos tan revolucionarios. Combate el envejecimiento de tu piel de manera efectiva.

Cofre Navidad – Timeless Prodigy

Cuando se trata de cuidar a los demás no tienes filtros ni límites. Pero contigo te cuesta más. Y eso tiene que acabar de inmediato. Quizás obsequiándote a ti misma con este súper cofre cargado de una crema hidratante ultra-antiedad global, un sérum antiedad con más de 15 principios activos, un contorno de ojos de vanguardia y una serie de parches descongestionantes. Es tu momento.

Cofre Navidad – Ritual ojos y labios Power

En Skeyndor somos conscientes de que muchas necesidades estéticas se cruzan. Y por eso hemos creado un cofre mixto en el que se incluyen el contorno de labios rellenador de arrugas Corrective y el contorno de ojos antioxidante y descongestivo Power C+. Para que puedas darle a tu piel todo lo que necesitas con un mismo autoregalo. Para que estés radiante del modo en que deseas estarlo.

Cofre Navidad – Ritual ojos y labios premium

¿Un cofre para todo tipo de pieles que rellene las arrugas, decontraiga y combata la hiperpigmentación? ¿Un todo en uno tan completo?  Lo tienes a tu disposición en nuestro catálogo. Ah, y como bonus te ofrece un intenso efecto peeling que eliminará las células muertas de tu piel para permitirle oxigenarse como es debido. Tanto los ojos como los labios son zonas sensibles que reflejan cuánto te mimas.

Escoger el cofre más adecuado

Son muchos los cofres que puedes regalarte. Pero parte del autocuidado que promovemos radica en atender a las necesidades específicas de tu piel para aportarle exactamente lo que requiere. En este sentido, te recomendamos acudir a tu centro Skeyndor más cercano para que una de nuestras expertas analice tu piel y te aconseje el cofre más conveniente para ti. Estas navidades, como todos los años, estamos a tu lado para recordarte que eres la persona más importante de tu vida.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario