Los mejores maquillajes de Los Goya 2015 por David Molina

La 29ª edición de Los Goya se ha caracterizado por el glamour y el derroche de elegancia. La gran mayoría de celebrities supieron escoger el estilismo, el maquillaje y el peinado idóneo para atravesar la gran alfombra roja (que en esta ocasión fue rosada), posar en el photocall, atender a la prensa y disfrutar de la tan esperada gala de Los Goya 2015.

Los maquillajes ganadores

Las tendencias en maquillaje que más protagonismo tuvieron fueron:

  • Los maquillajes con toque retro: Los años ’40 estuvieron muy presentes en la entrega de premios. Fueron varias las actrices que optaron por dar todo el protagonismo a su mirada, luciendo unos ojos muy trabajados con sombras oscuras, delineados con eyeliner negro y pestañas postizas.
  • Los maquillajes discretos con labios llamativos: Los Goya 2015 demostraron que los labios se pueden lucir de mil y una maneras. Sin embargo, nuestras actrices optaron por la sensualidad del rojo pasión, el atrevimiento del rojo burdeos, la discreción de los tonos nude y la elegancia de los gloss.

Las actrices mejor maquilladas

Si tuviera que hacer un ránking sobre las mejor maquilladas en la entrega de premios de Los Goya, me quedo sin duda alguna con Nieves Álvarez. Bajo mi punto de vista, la actriz escogió el estilismo perfecto y deslumbró con un maquillaje muy elegante que consiguió enmarcando sus ojos con un perfilador negro y maquillándolos con sombras oscuras que degradó por el párpado móvil hasta difuminarla por completo en el párpado superior. Además, maquilló las cejas y las pestañas para darle más carácter a los ángulos de su rostro. El toque final para su look fueron los labios nude y un colorete en tono coral que daba un aspecto más saludable a la piel.

nieves alvarez

La segunda actriz en ocupar el pódium de las mejor maquilladas fue Barbara Lennie que optó por un look más discreto. La actriz decidió dar el mismo protagonismo a ojos y labios. Para ello, se maquilló los ojos con tonos cálidos y los remarcó con un eyeliner negro que difuminó hasta los laterales de la mirada consiguiendo un toque felino. Para terminar, definió sus cejas, pintó sus labios de un color rosa palo y maquilló sus mejillas con un colorete en tonos tierra para estructurar el rostro sin restar importancia al resto del maquillaje.

barbara-lennie--644x362

Sin embargo, sin duda alguna la actriz más cautivadora, sexy y glamurosa de la noche fue Megan Montaner que se atrevió con un maquillaje más elaborado. La actriz escogió una base de maquillaje que tenía un acabado luminoso e irisado, se aplicó colorete en los pómulos para potenciar su forma, maquilló sus ojos al estilo retro con un delineado muy grueso terminado en punta y grandes pestañas, y aportó el punto de sensualidad con sus labios pintados de rojo pasión pero perfilados con un tono burdeos para dar mayor intensidad.

meganmontaner

En definitiva, la gala de la 21ª edición de Los Goya fue un derroche de elegancia y estilo que no tuvo nada que envidiar a las de Hollywood.

Imágenes: Elle, Mujer Hoy, ABC

Redactado por David Molina
Colaborador Make Up de Celebrities Aportará una visión profesional sobre el mundo del maquillaje y las últimas tendencias.
Todos los artículos de David »

    1 comentario

  1. Yolanda Isabel Hurtado Garcia 19 febrero, 2015 at 8:05 Responder

    Hola David, personalmente me quedo con Megan, creo que iba espectacular

Dejar un comentario