Oscars

Este año, la 89ª edición de los Oscars ha sido poco arriesgada en cuanto a looks “beauty”; muchas actrices se han decantado por tonos sutiles y clásicos. Aun así, han sabido sacarse el máximo partido, consiguiendo resultados perfectos como los que te presentamos a continuación.

 

Ojos “gold” y labios rosa, la combinación ganadora

 

oscars2

En esta edición, las actrices no han arriesgado mucho con su maquillaje; han apostado una combinación sutil, dulce y versátil: destellos dorados en los ojos y labios rosas. Estos dos tonos aportan luz al rostro; se trata de una elección elegante que puede funcionar con todo tipo de looks y de cabello. Si buscas un maquillaje natural y romántico pero con un punto de sofisticación, ¡el éxito está asegurado!

 

Labios “rouge”

oscars3

 

Dentro de ese estilo clásico imperante en esta edición, no podían faltar los labios “rouge”, pasando por toda la gama de tonos: cálidos, fríos, “dark”… Las actrices han sabido combinarlos con un maquillaje más sutil en ojos (sombras suaves y eyeliner) y con sus vestidos (negros, con transparencias y brillos o tonos pastel). Y es que el secreto de este color en los labios es dejarle todo el protagonismo. Tanto en la alfombra roja como en el día a día (con unos tejanos, una camisa blanca y unos salones negros), el “rouge” es acierto seguro.

 

Perdura la tendencia “no makeup”

oscars4

En la alfombra roja se ha constatado que la tendencia natural, no “makeup”, sigue vigente. Rostros “cara lavada”, con poco más que un leve rubor y brillo, han sido de los más vistos en la alfombra roja. El secreto para lucir esta tendencia y no parecer desaliñada es cuidar muchísimo la piel y apostar por tonos muy parecidos a nuestra piel y cabello, así como pequeños toques de luz en zonas estratégicas. Parece un look fácil… ¡pero requiere mucha dedicación!

 

El triunfo de las melenas “vintage”

oscars5

Al más puro estilo del Hollywood clásico, las melenas de esta edición de los Oscar se han distinguido por unas ondas marcas y la raya ladeada, inspiradas por la bellísima actriz Veronica Lake. Los tonos cobrizos, tanto rubios como morenos, con puntos de luz han sido los colores ganadores en esta gala que reivindicaba la magia del Hollywood dorado de los 50.

 

¿Cuál es tu look preferido?  

 

FUENTES: Elle México, Elle España, Cosmopolitan y Mujer Hoy.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario