El verano es la época en la que la piel está más hidratada, tersa y bronceada pero también es el momento en que sufre más agresiones externas. El sol, la sal de la playa, el cloro de la piscina o el calor pueden generar impurezas en la piel.

Para paliar la aparición de estas imperfecciones, queremos compartir contigo algunos consejos para limpiar y cuidar la piel.

  • Ya que en verano las capas de la piel se resecan más, es importante quitar las células muertas con un buen tratamiento exfoliante para conseguir que la piel se renueve y tenga un mejor aspecto.
  • Si en verano decides maquillarte, procura limpiar debidamente los restos de producto al final del día con tónicos refrescantes u otros productos similares. Esto permite que tu piel respire y descanse durante la noche por lo que van a aparecer menos impurezas en tu rostro.
  • Es también muy importante que protejas tu piel de los rayos UVA y UV. Así, te recomendamos que uses un buen protector solar. Si es para el día a día, lo mejor es que te hagas con una crema hidratante con filtro solar, para estar hidratada y protegida a la vez.
  • Si han aparecido manchas en la piel y quieras limpiarlas, puedes plantearte realizar el tratamiento Derma Peel de Urban White una vez se haya finalizado la temporada de verano.

Sigue estos consejos para cuidar e hidratar tu piel como se merece y así lucirla de manera espectacular.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

    2 comentarios

  1. montse sanchez 19 agosto, 2015 at 23:29 Responder

    Me encantan vuestros articulos, siempre aprendo algo nuevo, así que os animo a que sigais así, felicidades.

    • Skeyndor 21 agosto, 2015 at 10:37 Responder

      Muchas gracias por tu comentario Montse :). Esperamos seguir enseñándote cada día, ¡saludos!

Dejar un comentario