Los serums son cosméticos que se caracterizan por tener un acabado no graso, rápida absorción y alta concentración de principios activos. Preparan la piel para que sea más permeable a tratamientos posteriores potenciando su resultado y si se aplica durante la noche ayuda a reparar la piel.

Se han hecho muy populares porque se notan sus resultados en poco tiempo. Incluyen en sus fórmulas una gran diversidad de activos que actúan en las capas más profundas de la piel con un efecto corrector y reparador.

Serums: ¿Cómo aplicarlos?

Normalmente se aplican tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia. Pero en algunos de nuestros serums es recomendable usarlos por la noche, como es el caso del serum de Urban White o el serum Eternal.

Son texturas fluidas que se pueden aplicar directamente con el gotero sobre la piel pero no necesitan masajearse mucho. Con un suave masaje con la yema de los dedos es suficiente.

Serums: ¿Sustituyen la crema hidratante?

El serum no sustituye a la crema hidratante. Los serums potencian su resultado.

Algunos serums son específicos para tratar determinados problemas de la piel y otros ofrecen un amplio espectro de acciones. Pide consejo a tu esteticista de confianza quien te conducirá al producto más adecuado para tu piel.

También puedes disponer de nuestro serum universal Booster de Power Hyaluronic como potenciador de todos los tratamientos que apliques después.

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    4 comentarios

  1. ana maria 16 octubre, 2014 at 16:08 Responder

    Hola soy una seguidora vuestra, os onoci mediante una revista con una muestra de crema ultrahidratante, me encantó sobre todo la textura de la crema y como te deja la cara, ya cansada de probar un monton de cremas, tengo la piel muy seca y todas las que probe dejan la cara muy untuosa y solamnte queria decirles que soy de Villagarcia de Arosa povincia Pontevedra y saber que estqbkeimiento tengo mas cercano para poder comprar los productos de su marca.Muchas gracuas por atenderme.

    • SKEYNDOR 22 octubre, 2014 at 11:07 Responder

      Hola Ana María, muchas gracias por escribirnos nos encantan las historias como la tuya. Para encontrar el centro de estética más cercano a tu zona te recomendamos utilizar nuestro buscador de la web: http://skeyndor.com/es/es/nuestrastiendas ¡Saludos!

  2. Arantxa 19 octubre, 2014 at 10:55 Responder

    He probado el Sérum Global Lift que recibí de muestra. Es pronto para comprobar resultados, pero si debo destacar algo, es su textura y su agradable aroma.

    • SKEYNDOR 22 octubre, 2014 at 11:06 Responder

      ¡Gracias por tu comentario Arantxa!

Dejar un comentario