El nuevo Elixir redefinición rostro y cuello, con la más alta concentración de ingredientes antienvejecimiento, es nuestra joya que une el poder de tres serums en uno: Serum lifting, serum antiedad y serum perlescente.

¿Cómo conseguir un efecto Lifting?

  • Cuídate y aplica tu rutina diaria: Por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel, aplica entre 6 y 10 gotas del Elixir Global Lift por rostro, cuello y escote realizando movimientos ascendentes hasta que el producto quede absorbido.
  • Lifting Moderado: Aplica 10 gotas del Elixir en el rostro, cuello y escote realizando movimientos ascendentes para conseguir un efecto lifting moderado.
  • Lifting intenso: Aplica 15 gotas del Elixir en el rostro, cuello y escote realizando movimientos ascendentes para conseguir un efecto lifting más intenso.
  • Consigue efecto “buena cara”: En primer lugar aplica entre6 y 10 gotas del Elixir en el rostro, cuello y escote. Seguidamente aplícate nuestra BB o CC Cream ¡y verás rápidamente los resultados!
  • Maquíllate con efecto lifting: Aplícate entre 5 y 8 gotas del Elixir antes de la crema diaria de tratamiento, y una vez absorbido finaliza con tu base de maquillaje.

Si tu objetivo es rejuvenecer el rostro y además redefinir el óvalo facial, prueba el poder de las gotas del Elixir redefinición rostro y cuello, ¡tu joya más preciada!

Si quieres probar Elixir, consigue tu miniatura aquí

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    8 comentarios

  1. loli zafra moreno 13 junio, 2014 at 19:22 Responder

    Estado usando el serun y es fantastico

  2. Ana María 16 junio, 2014 at 9:19 Responder

    Es lo que uso desde que nació la Global. Y la última joya el Elixir una verdadera pasada.

  3. reme Miralles padron 29 junio, 2014 at 18:22 Responder

    Diferencia en la crema c.c y la b.b

    • SKEYNDOR 9 julio, 2014 at 10:07 Responder

      Hola Reme, la BB blemish balm aporta color, hidratación, protección solar y algo de corrección. Mientras que la
      CC color collection, además incorpora mayor corrección a las imperfecciones, envejecimiento. Mayor cobertura, mayor protección. Esperamos haber sido de ayuda, ¡un saludo y gracias!

  4. María Montiel 6 agosto, 2014 at 8:27 Responder

    Hola. Tengo 32 años y tengo la piel mixta. Desde hace unos meses estoy combinando la línea Global Lift [ProGEN-in] con la Emulsión Energizante Power C+. En el centro de estética al que acudo me han recomendado sustituir el Global Lift Face Contour (Normal Skins) por el Elixir Global Lift. ¿Es recomendable para mi edad? ¿Lo sigo combinando con la línea Power C+? Muchas gracias.

    • SKEYNDOR 27 agosto, 2014 at 10:51 Responder

      Hola María, te han recomendado bien. De la línea Global Lift ha salido esta nueva textura en Elixir, mucho más concentrada y que puedes usar combinada con la crema de la misma línea, así potencias el efecto antiedad reafirmante, o bien con Power C+ que combinarás el efecto reafirmante con el antioxidante-antiradicales libres. Esperamos haber sido de ayuda, gracias por tu consulta. ¡Un saludo!

  5. Dra. Brianda 21 noviembre, 2017 at 11:46 Responder

    ¡Buen artículo! No siempre necesitamos someternos a una operación quirúrgica. Hay muchos tratamientos para la piel que nos ayudarán a ver el resultado esperado.

    • SKEYNDOR 21 noviembre, 2017 at 18:31 Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Un saludo!

Dejar un comentario