Después de Navidad toca hacer balance de las comilonas, los compromisos familiares, los planes que surgen sin querer… Han sido unos días de muchos excesos y tu cuerpo pide un descanso para limpiar el organismo.

Dieta: ¿es suficiente?

Si bien es cierto que una dieta estricta, ejercicio físico diario y la ayuda de complementos nutricionales es la vía más directa y sana para rebajar peso, en ocasiones una ayuda externa hace que el cuerpo reaccione antes.

Actualmente existen una serie de tratamientos estéticos, no invasivos, que ayudan a controlar el peso y a recuperar la silueta.

Baja de peso

Si estas Navidades has cogido unos kilos de más, ¡toca ponerse a dieta! Reduce el consumo de alimentos de fácil asimilación como azúcares, lácteos, picantes, salsas, café y alcohol y aumenta la ingesta de alimentos depurativos como el agua, las infusiones, el té verde, las frutas y las verduras.

Además puedes complementar tu plan de adelgazamiento con un tratamiento cosmético que ayudará al metabolismo a consumir más grasas, activar la lipólisis o degradación de grasas y reducir la captación de esta. Concretamente, te recomendamos nuestro tratamiento anticelulítico Destock ya que te ayudará a perder la grasa acumulada en las zonas más rebeldes.

Desintoxica el organismo

Por otro lado, si después de las fiestas te sientes hinchada debido a la retención de líquidos, bebe mucha agua. Aunque parezca una contradicción, para eliminar el agua del cuerpo esta debe ser reemplazada por agua nueva hasta que sea el propio organismo el que normalice la cantidad de líquido que se queda en el cuerpo. Sin embargo, andar y mantenerte activa también te ayudará ya que es una buena manera de movilizar la circulación y hacer que las vías de eliminación se activen. En principio, con estos dos pasos la desintoxicación está asegurada pero puedes acelerar el proceso con un tratamiento depurativo: la cosmética drenante.

Recupera la energía perdida

Si las Navidades te han dejado con las pilas a mínimos, te recomendamos seguir una alimentación rica en vitaminas y minerales para reactivar el organismo. Pero si lo que quieres es ir más allá y darte un reconocido premio, apuesta por los peelings exfoliantes, los aceites esenciales, las envolturas defatigantes y los masajes de relax para empezar el año con fuerza. ¡La cosmética del bienestar no tiene límites!

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario