La última estrategia de cosmética para luchar contra los signos del envejecimiento son las técnicas anti-marcadores de la senescencia. ¿Las conoces?

Tecnología (ProGEN-in)

Esta tecnología exclusivamente desarrollada por nuestros laboratorios, está basada en las terapias anti-marcadores de la senescencia. Puedes conseguir un efecto de redefinición y firmeza facial de forma global (en toda la zona del óvalo, cuello y mentón).

La tecnología ProGEN-in se fundamenta en tres sustancias específicas:

  • Un péptido biomimético de la Elafina, ganador del premio Innovation Zone Best Ingredient Award 2012 otorgado en In-cosmetics, Barcelona 2012.
  • Un extracto de Menyantes trifoliata, potente antioxidante que mejora la cantidad y calidad del colágeno en la piel.
  • Extracto de Pimienta negra (Piper nigrum), moléculas que actúan en la dermis profunda y mejoran las propiedades mecánicas (sujeción) de la piel especialmente en pieles foto-envejecidas prematuramente.

Puedes encontrar esta tecnología en tratamientos como Elixir de Global Lift, un potente elixir +50% concebido para concentrar toda la fuerza de la tecnología ProGEN-in en un solo producto de tratamiento en domicilio.

Para su creación, se ha fusionado ésta tecnología con el concepto vanguardista de la Glico-cosmética, vehiculizándose los activos Pro-GEN-in en un Glycosistema, obteniéndose así un elixir de propiedades asombrosas que tensa y suaviza el aspecto de la piel, de una manera inmediata, visible y duradera.

Global lift es la cosmética avanzada para un efecto lifting global y la recuperación de volúmenes faciales. ¡Logra un efecto tensor inmediato!

Redactado por Jordi Fonollosa
Responsable Técnico Especialista en el desarrollo de productos cosméticos, informará sobre el apasionante mundo de la ciencia, formulación e ingredientes. Su vertiente más científica dotará al blog de ingeniosas fórmulas que despertarán la curiosidad de todas las usuarias: descubriremos que en nuestro entorno existen productos e ingredientes con sorprendentes propiedades cosméticas.
Todos los artículos de Jordi »

    2 comentarios

  1. rosa 24 julio, 2014 at 0:15 Responder

    quisiere probar muestras de producto

Dejar un comentario