Si quieres sumergirte en un estado de relajación profundo y evadirte en cuerpo y mente, te proponemos este tratamiento basado en la filosofía ayurvédica que te ayudará a equilibrar energías para corregir estrés y malestar.

Empezamos el tratamiento con un baño con aceite de masaje Tridosha. Cargado de especias indias como sésamo, coco, jojoba o azafrán, mezclado con el agua forma una bruma blanca y perfumada que te descarga de energías nocivas.

En cuanto salgas de la bañera toca la purificación de la piel ayurveda, un peeling corporal al estilo Varanasi con más especias. Con aceite de aguacate, te estimula y revitaliza. Además, la esteticista aprovechará para hacer fricción y estimular puntos de energía fundamentales en el mundo del hinduismo, aprovechando la textura especial del peeling con especias, que contiene micropartículas que se funden con la piel.

Luego viene el paso que da nombre a todo el tratamiento: un momento para despejar la mente a través de la aromaterapia, y relajarse según las terapias orientales. El Oriental Soul Massage, un masaje con aceites de cromaterapia que la esteticista aplicará en puntos energéticos mediante suaves movimientos circulares, mientras tú respiras profundamente.

Podrás elegir qué aceites de cromaterapia prefieres (mirra, lavanda, limón o nerolí) y sentir la energía de los chakras, mientras el masaje hace hincapié en la relajación y la movilidad, para que salgas del centro de estética como en una nube.

¿Te gusta cómo suena? Si quieres saber dónde hacerte este tratamiento y disfrutar placenteramente de la sabiduría oriental, pon un mail a blog@skeyndor.com y te informo del centro que tienes más a mano. ¡Y a relajarse tocan!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

Dejar un comentario