Hay una infinidad de bases de maquillaje. Encontrar la correcta para tu piel es importante para lucir un rostro natural y luminoso. Para escoger la base de maquillaje que mejor se adapte a ti debes tener en cuenta tu tipo de piel y edad así como lo que buscas y el resultado que esperas de la base de maquillaje. ¡Sigue estos consejos y muéstrate radiante las 24 horas del día!

  1. Si tienes una piel joven y no acostumbras a maquillarte lo ideal es utilizar una BB Cream o CC Cream. Ambas son bases de maquillaje con un acabado natural que unifican el tono de la piel y aportan otros beneficios como hidratación,  corrección anti edad, protección solar y salud al rosto. La diferencia de la BB Cream y CC Cream es su textura y factor de protección. La BB Cream tiene un factor solar 15 y una textura más cubriente y densa mientras que la CC Cream tiene un factor de 30 y una textura más fluida. Sin embargo, ambas te proporcionarán un acabado de maquillaje muy natural.
  2. Si tu piel es más madura, grasa o llevas un ritmo de vida alto que provoca que tu piel pierda firmeza, lo ideal es Lift Foundation, una base fluida de efecto natural y satinada que aparte de tener dentro de su fórmula un efecto tensor, hidrata la piel y previene su envejecimiento difuminando las líneas de expresión.
  3. Si tienes una piel deshidratada, tensa, con falta de luminosidad y elasticidad y con un aspecto apagado, la mejor base de maquillaje es Continuos Aqua Foundation ya que aportará confort a la piel gracias a su textura gel-crema de larga duración así como la luminosidad con el paso de los años y debido a la falta de hidratación de la piel. ¡No lo olvides, la piel se alimenta básicamente de agua!
  4. Para la pieles maduras que necesitan hidratación pero buscan un acabado de maquillaje natural, lo ideal es Hidrafluid Foundation, una base de maquillaje que no solo aporte hidratación sino que además contiene agentes anti-oxidantes,vitaminas y factor de protección solar. Esta base será tu mejor aliada para poder lucir una piel radiante desde la mañana hasta la noche.

SKEYNDOR, es una marca que tiene dentro de sus bases de maquillaje todas las que puedes  necesitar desde la primera vez que te maquillas hasta la piel más madura, sólo tienes que encontrar la tuya para lucir bella día a día.

Redactado por David Molina
Colaborador Make Up de Celebrities Aportará una visión profesional sobre el mundo del maquillaje y las últimas tendencias.
Todos los artículos de David »

    2 comentarios

  1. Ester 15 abril, 2015 at 21:08 Responder

    Lo que a mi me ocurre es que necesito una base de maquillaje que aguante el sudor ya que empiezo a sudar mucho porque no paro…
    Cuando me pongo la base a continuacion deberia fijarla con unos polvos no? El problema es, ademas del tema del sudor, que se queda en las arruguitas y es… horroroso!
    Cual me aconsejais?
    Que estoy haciendo mal?
    Muchas gracias

    • SKEYNDOR 17 abril, 2015 at 10:25 Responder

      Hola Ester,
      Te recomendamos utilizar bases de maquillaje tipo BB cream o CC cream de Natural Defence, la que mejor se adapte a tu tipo de piel. El beneficio de usar una crema con color es que, cuando sudas, puedes volverte a aplicar una pequeña cantidad de base y nadie lo nota. ¡Volverás a llevar el maquillaje impecable!
      En cambio, si usas polvos lo que te pasará es que cada vez te verás la cara más cargada de producto y marcarás, como bien comentas, las arruguitas.
      ¡Pruébalo y dinos cómo te funciona!
      Saludos 🙂

Dejar un comentario