Combatir la celulitis no es tarea fácil cuando los aperitivos, los helados y las fiestas de verano se ponen en tu contra. Necesitas encontrar tus mejores aliados para vencer la piel de naranja ¡y lucir el bikini sin vergüenza!

Te proponemos un plan para ayudarte: Body Sculpt Destock + Ssupplemnts.

Body Sculpt Destock

Empieza con el tratamiento intensivo 15 y notarás cómo la piel de naranja se reduce y te ayuda a eliminar la grasa. Gracias a su exclusiva fórmula de principios activos a base de cafeína, diente de león y glaucina, entre otros.

Tiene otras acciones como: Potenciar el efecto anticelulítico de las cremas, reducir de forma notable el aspecto de piel de naranja y estimular la eliminación de la grasa subcutánea.

Body Sculpt Short Reductor

Short Reductor

Ya sabes que es un tópico, pero recuerda practicar deporte y usar el Short Reductor.

Reduce y remodela tu figura mientras realizas ejercicio o cualquier tipo de actividad al aire libre, ya que contiene activos anticelulíticos microencapsulados que se liberan progresivamente sobre la piel. ¡Estarás quemando grasas a cualquier hora del día!

Ssupplements

 La nutricosmética es el cuidado de la belleza por via oral con productos que aportan vitaminas, minerales y extractos naturales que favorecen los efectos de la piel y del organismo en general. Nuestra línea de nutricosmética está elaborada para potenciar los efectos de la cosmética tradicional. Complementa tu rutina para una silueta perfecta con estos suplementos:

No debes olvidar que la nutricosmética en ningún caso puede sustituir ninguna comida y debes seguir con un estilo vida y de alimentación saludable. La comida y la cena siempre debe incluir verduras, y recuerda siempre ¡beber mucha agua!

Si tienes dudas sobre el tipo de celulitis tienes y cuál es el mejor tratamiento para combatirla, no dudes en consultarle a tu esteticista sobre la gama y visita también nuestro protocolo de actuación.

Empieza ya a combatir la celulitis y moldear tu figura con Body Sculpt Destock y Ssuplements, ¡y no te escondas!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    2 comentarios

  1. LIDIA 21 octubre, 2014 at 20:57 Responder

    cuanto vale la crema y las mallas para la celulitis

    • SKEYNDOR 22 octubre, 2014 at 11:13 Responder

      Hola Lidia, te invitamos a consultar en tu centro de estética más cercano. Para encontrarlo puedes utilizar el buscador de nuestra web: skeyndor.com/es/es/nuestrastiendas ¡Muchas gracias por tu interés! Un saludo.

Dejar un comentario