Después de hacernos un tratamiento en el rostro, la esteticista siempre nos recomendará que hagamos un trabajo de mantenimiento en casa. Tiene lógica: si no te cuidas, el trabajo de la profesional se verá deslucido. Así que para que tu piel y tú estéis mejores y más guapas entre tratamiento y tratamiento, te traemos unas cuantas recomendaciones para el día a día.

Para empezar, ponte una hora fija, porque si no acabarás haciéndolo sólo cuando te acuerdes, o lo que es peor, no haciéndolo. Una buena hora puede ser al llegar a casa, o antes de irte a dormir.

Lo primero es eliminar el maquillaje e impurezas que se han ido depositando durante todo el día en el rostro. Para una buena limpieza, mójate la cara con agua templada y ponte un poco de limpiador en la zona de las mejillas, alrededor de la boca y el cuello. Por ejemplo, el Gel Limpiador Termal de Aquatherm, adecuado hasta para las pieles más sensibles. Extiéndelo con cuidado y en círculos suaves. Cuando pases a la zona T (frente, nariz y barbilla) tómatelo con más calma y asegúrate de eliminar bien todo el maquillaje, porque en esta zona es donde hay más tendencia a acumular suciedad.

Aclárate con agua templada (siempre poco a poco: sabemos que no tienes todo el tiempo del mundo, pero ¡no te hará daño dedicarte a ti misma cinco minutos de más!) y sécate con una toalla que uses sólo tú y sólo para esto. Así te aseguras de que no tiene suciedad que pudiera entrar en tus poros abiertos.

Ahora toca ponerte tónico, el complemento perfecto para la limpieza de la piel. Cuanto más suave mejor: prueba con el Tónico a la Camomilla de la línea Essential. Déjalo unos segundos y ¡hop!  ya puedes empezar con la exfoliación del rostro. Lo recomendable es usarlo una vez a la semana para conseguir una limpieza más profunda, ya que está indicado para eliminar las células muertas de la capa córnea. De esta manera la piel queda preparada para cualquier tipo de tratamiento.

Ya tienes una piel perfectamente limpia y lista para ser tratada o mimada con la crema y sérum de seguimiento en casa que la esteticista ha recomendado específicamente para tu piel.

Si tienes cualquier duda, déjanos un comentario y te la resolveremos.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    3 comentarios

Dejar un comentario